"La
ley de la vida no es alcanzar todos los sueños que tenemos si no vivir
tan intensamente los que podamos realizar, que el mismo furor nos lleve
a tal éxtasis que podamos sentir que valió la pena cada esfuerzo".
"El miedo es el reflejo de la ignorancia"...."La mentira,la envidia y la lucha de poder, son las armas que están aniquilando al hombre".
Al final de todo, sólo nos queda el amor.
"La mayor pérdida de tiempo es, darle importancia a las cosas que no la tienen y a las personas que no se lo merecen". Yolan...
Realidad rebelde
Y dejar sobre la nada un recuerdo a la ternura y dejar sobre la luna un mirada encontrada sonreír a carcajadas para esconder las penas matar esta quimera con aquí no pasa nada.
Y llevar en las espaldas un saco lleno de escombros y descubrir con asombro que no he sido la primera.
Caminar con pasos rotos sin poder dejar estelas anclar en abandonado muelle con mi gran bote fantasma tratar de mantener la calma cuando a la deriva me lleve.
En la calle hay una niña que va de pies descalza el frío ya no lo siente camina y nunca descansa va mirando escaparates mientras sueña con juguetes "que te marches ya....niña que me manchas las vidrieras". Va a la panadería donde hacen unas rosquillas en forma de Santa Claus que le revuelve las costillas.
"Si quieres una ven cuando cierre, a ver si alguien no me las compra y te daré una de las que sobran"...
Feliz la niña con compromiso, sobando a su tuerto y cojo gato soba también su ombligo atrás de la tienda, espera en el piso.
Olvidando el señor palabra dada vende los muñecos de pan de azúcar cierra la tienda y en el bolsillo lleva los pesos que en un día hizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario